Asesinan guardia de seguridad en el Distrito T-Mobile

Compartir esta noticia:

Un asesinato fue reportado a las 11:29 de la noche de ayer, en Distrito T-Mobile, ubicado en la calle Majagua, en San Juan.    

 

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona herida de arma blanca en el mencionado lugar.   

 

Posteriormente, el herido quien era guardia de seguridad de una compañía privada, identificado como Alby O. Rosa Velázquez de 34 años, fue transportado a una sala de emergencias de un hospital del área, donde fue atendido por el doctor de turno, quien luego de brindarle los primeros auxilios, certificó la ausencia de signos vitales. 

 

Relacionado a estos hechos, se encuentra detenido en el cuartel de Santurce un sospechoso identificado como Joaquín A. Cruz Jiménez de 46 años, quien posee expediente criminal previo.   

 

Agentes, adscrito a la división de Homicidios del CIC de San Juan, en unión al fiscal Ángel García, se hicieron cargo de la investigación. 

 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes