Asesinan a dueño de negocio en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un asesinato en medio de un robo se reportó a las 10:12 de la noche de ayer, en el negocio Sol de la Loma que ubica en la carretera 183 del barrio Montones I en Las Piedras.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 que alertaba a la Policía de un herido de bala, y al llegar los agentes al referido lugar, localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Efraín Rivera Sánchez de 63 años con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  Rivera Sánchez falleció en el lugar.   En este incidente, también resultó herida de bala Gloria Marrero Rivera de 63 años, la cual recibió heridas en el rostro y mano izquierda siendo transportada al Hospital Ryder en condición de cuidado.

Relacionado a estos hechos, los asaltantes se apropiaron del dinero de las ventas del día y despojaron a un cliente de un vehículo Jeep Compass color gris año 2013 tablilla ICP-018, en el cual huyeron de la escena.

La agente Aracely Aponte adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, junto al fiscal Héctor Del Valle Pérez se hicieron cargo de la investigación.