Asesinan a dos hombres e hieren a otros dos en San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- Un doble asesinato y dos personas heridas de bala fue reportado esta madrugada en la parte posterior de los edificios 44 y 63 del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.

 

Según la información preliminar, una persona anónimamente alertó a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes hallaron dos personas muertas y dos heridas de bala.

El primer occiso fue identificado como José E. Mora Amaro, de 52 años, este presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo. El segundo occiso fue identificado como Carlos A. Reynoso Mejías, de 39 años, este presentaba múltiples heridas de bala. Ambos eran residentes del referido residencial.

Los heridos de bala fueron identificados como Harold Brenes Fernández, de 30 años, quien presentaba una herida de bala en el muslo derecho.

Además, resultó herido, Orlando Santiago Peña, de 20 años y vecino de Bayamón. Este presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo. Ambos heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Tito Rivera, de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investiga junto al fiscal Yamil Samalo.