Asesinan a dos mujeres en Santa Isabel y Patillas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SANTA ISABEL (CyberNews) – Una mujer fue asesinada en un incidente de violencia de género, a eso de las 8:10 de la noche del miércoles, en un apartamento ubicado en predios de un restaurante en Santa Isabel, informó la Policía.

La mujer fue identificada por la Policía como Marilyn Reyes Ayala de 46 años, quien laboraba en el Complejo Correccional de Guayama como Técnica Socio Penal (Trabajadora Social).

Las autoridades fueron alertadas del incidente por una llamada anónima al cuartel del Distrito de Santa Isabel, donde informaron sobre detonaciones en un apartamento.

Al llegar al lugar encontraron frente al apartamento a la mujer con varias heridas de bala. Paramédicos de Emergencias Médicas diagnosticaron la ausencia de signos vitales.

El agresor se marchó del lugar del asesinato en un vehículo de motor color gris.

Posteriormente, las autoridades fueron alertadas sobre el asesinato de un oficial correccional en la cárcel Guayama 500 y del crimen de una mujer a balazos en el barrio Providencia de Patillas.

Según la información, un hombre llegó hasta la residencia de Jaimette Sánchez Ledee, donde le realizó varios disparos que le causaron la muerte en el acto.

Las Divisiones de Homicidios de Ponce y de Guayama investigan las escenas criminales junto a los fiscales de turno.