Aseguran Pierluisi y Aponte están aterrorizados con el respaldo a Charlie Delgado a través de toda la Isla

Compartir esta noticia:

(San Juan PR, 17 de agosto del 2020).-El representante del Partido Popular Democrático (PPD) Ramón Luis Cruz Burgos manifestó hoy que el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y ex presidente de la Cámara, José Aponte, están “aterrorizados” con el respaldo con el que cuenta Charlie Delgado Altieri a través de todo Puerto Rico, y aseguró que esa es la razón por la cual son capaces de inventarse “lo que sea” para atacarlo.

Del mismo modo, Cruz Burgos cuestionó el silencio de Pierlusi y Aponte ante todos los atropellos y escándalos de corrupción que han caracterizado la administración del PNP.
“Parece mentira que Pierluisi y Aponte no hayan dicho ‘ni esta boca es mía’ durante todo el cuatrienio, y que se hayan escondido ante el desmadre de este gobierno, y ante todos los casos de miembros de su Partido que han sido acusados y arrestados en estos cuatro años”, sentenció Cruz Burgos.
“¿Qué dijeron Pedro Pierluis y José Aponte sobre el arresto de Julia Keleher? ¿Qué dijeron sobre el arresto de Angie Ávila? ¿Qué dijeron sobre el arresto de Tata Charbonier? ¿Qué dijeron sobre el arresto de Nelson Del Valle? ¿Qué dijeron sobre Samuel Pagán?¿Qué dijeron sobre Abel Nazario?  La respuesta es nada. Pedro Pierlusi y José Aponte son cómplices por mantenerse en silencio”, subrayó Cruz Burgos.
“El gobierno del PNP robó durante los huracanes, robó durante los terremotos y se mantienen robando durante la pandemia. José Aponte y Pedro Pierluisi deberían avergonzarse de haberse mantenido en silencio por cuatro años”, añadió Cruz Burgos al tiempo que recordó que existen grabaciones de Pedro Pierluisi indicando que no se arrepiente de todo lo que ha pasado bajo esta administración.
“Pedro Pierluisi y José Aponte saben que Charlie Delgado es el único candidato a la gobernación que puede transformar el país con una verdadera reforma gubernamental que castigue al funcionario que cometa actos de corrupción. Por eso le tienen tanto miedo y por eso lo atacan”, indicó Cruz Burgos.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes