Ascenso a Capitán en la Policía Municipal de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. viernes, 19  de octubre de 2018) –Como parte de los cambios que se están estableciendo en este tiempo en el tema de seguridad y en especial en la Policía Municipal, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse ascendió a Capitán, al Teniente hasta ese momento, Pedro Ángel Rodríguez Gutiérrez. Todo esto en actividad realizada en las facilidades de la Policía Municipal, el 1 de octubre.

“Estamos muy contentos ya que Pedro fue del grupo de la primera academia en nuestro primer término como Alcalde, en mayo de 2001 y desde ahí ha hecho un gran trabajo, hasta llegar donde está hoy”  expresó Trujillo Panisse.

 

Por otra parte Rodríguez Gutiérrez dijo: “Me siento muy agradecido con nuestro Alcalde por la confianza grande que nos da. A mi familia siempre por creer en mí y motivarme. Realizaremos con mucho orgullo y corazón el trabajo que esta ciudad merece.”

 

Para más información pueden visitar las redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao, en facebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/