Ascenso a Capitán en la Policía Municipal de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Humacao, P.R. viernes, 19  de octubre de 2018) –Como parte de los cambios que se están estableciendo en este tiempo en el tema de seguridad y en especial en la Policía Municipal, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse ascendió a Capitán, al Teniente hasta ese momento, Pedro Ángel Rodríguez Gutiérrez. Todo esto en actividad realizada en las facilidades de la Policía Municipal, el 1 de octubre.

“Estamos muy contentos ya que Pedro fue del grupo de la primera academia en nuestro primer término como Alcalde, en mayo de 2001 y desde ahí ha hecho un gran trabajo, hasta llegar donde está hoy”  expresó Trujillo Panisse.

 

Por otra parte Rodríguez Gutiérrez dijo: “Me siento muy agradecido con nuestro Alcalde por la confianza grande que nos da. A mi familia siempre por creer en mí y motivarme. Realizaremos con mucho orgullo y corazón el trabajo que esta ciudad merece.”

 

Para más información pueden visitar las redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao, en facebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes