Asalto en “fast food” de Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 2:05 de la madrugada del martes se reportó un robo al restaurante de comida rápida Burger King que ubica en la carretera PR-199 de Royal Town, Bayamón. 

Según se informó preliminarmente, dos sujetos con los rostros tapados entraron al establecimiento y anunciaron el robo. Uno de los individuos tenía una pistola.

Las autoridades detallaron que los ladrones se apropiaron ilegalmente de 170 dólares con 83 centavos, producto de las ventas del día y de una galleta de 1 dólar y 39 centavos.

Agentes adscritos al precinto de Bayamón Sur se hicieron cargo de la investigación preliminarmente. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón sobre el incidente.

De otra parte, la Policía informó que a eso de las 6:28 de la tarde del lunes se reportó un robo en el local de Ben and Jerrys del área del estacionamiento del tren urbano en Torrimar Guaynabo.

Según la información preliminar, los policías municipales Brian Pérez junto a José Pagán, lograron el arresto de Luis Antonio Morales Robles de 61 años, ya que éste utilizando una botella rota y mediante amenaza e intimidación despojó al perjudicado de 136 dólares en efectivo.

El caso será referido a la División de Robos y consultado con fiscal de turno para la radicación de cargos.