Arrestos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas en residencial de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Como resultado del Plan Anticrimen del área policiaca de Humacao, en horas de la mañana de ayer, los agentes Carlos Rodríguez, Gabriel Maldonado, Juan Ortiz, Sergio Ares y Luis Morales,todos adscritos al mencionado plan, supervisado por el sargento Víctor Pérez, realizaron varias intervenciones en el residencial Jardines de Judelly en Las Piedras, donde cinco hombres y una mujer fueron arrestados por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas.

Según se informó, a los detenidos identificados comoOrlando Rodríguez Mendoza de 57 años de edad,Manuel A. Jiménez Gómez de 20 años de edad,Emerdon Vélez Vázquez de 56 años de edad,Christian Ares Hernández de 38 años de edad,Armando Ramírez García de 39 años de edad yGreishaliz Velázquez Ruiz de 21 años de edad se les ocuparon un total  una bolsita de crack, diez decks de heroína, seis bolsitas de marihuana, un copo con picadura de marihuana, media onza de marihuana, cinco pastillas, una pistola Glock modelo 26 calibre 9mm, un cargados, varias municiones calibre 9mm, dos radio scanner portátil, un teléfono celular y $521.00 en efectivo. También se ocupó para investigación dos vehículos de motor.

 

El caso fue  consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien instruyó dejar a los detenidosRodríguez MendozaJiménez GómezVélez Vázquez y Velázquez Ruiz, bajo la custodia de la policía  para las radicaciones de los cargos correspondientes durante la tarde de hoy.Mientras que la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) asumió custodia de Ares Hernández y  Ramírez García.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes