Arrestos por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Durante una intervención luego de una vigilancia llevada a cabo en horas de la mañana de ayer, agentes adscritos al Negociado de DrogasNarcóticosControl del Vicio y Armas Ilegales del área de Caguas en conjunto con la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia y en colaboración con personal de las Divisiones de Drogas de Aibonito, Inteligencia Criminal y Arrestos y Allanamientos de  Caguas, realizaron el arresto de cuatro hombres por violaciones a la Ley de armas y posesión de sustancias controladas, ésto, en hechos ocurridos en el municipio de Juncos.

En el sector La Polilla de dicho municipio fueron arrestados Noel Santiago Velázquez de 44 años y Arnaldo Ayala Casul de 41, a quienes se les ocupó 14 pastillas, 13 bolsas de cocaína, 7 bolsas de marihuana y 79 dólares en efectivo.

Mientras que, en el residencial Narciso Varona se arrestó a Jonathan Sánchez Rivera y a Ángel M. Díaz Martínez, ambos de 34 años a quienes se les ocupó una pistola marca Glock modelo 22 calibre .40 modificada, 33 municiones, 3 cargadores y auto marca Toyota Corolla año 2001.

Estos casos estarán siendo consultados con la fiscalía de Caguas para la posible radicación de cargos criminales.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes