Arrestos por sustancias controladas en residencial de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Como resultado del Plan Anticrimen del área de Humacao, a las 5:49 de la tarde de hoy, en el Residencial Jardines de Judelly en Las Piedras, el agente Eliezer Ortiz adscritos al mencionado plan, supervisado por el sargento Miguel Conde, arrestaron a dos personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

 

Los arrestados, un hombre y una mujer  fueron identificados como Mathew Velázquez Velázquezde 22 años y Anallies Loriana Hernández de 20 años, ambos residentes de Las Piedras, a estos se le ocupó: 20 bolsitas de cocaína, 11 bolsitas de picadura de marihuana, 16 decks de heroína, un radio portátil y $199.00 en efectivo.

 

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, quien instruyo dejar los detenidos bajo la custodia de la policía del área de Humacao para la radicación de cargos durante el día de mañana. 

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.