Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas Narcóticos y Armas Ilegales, División Arrestos Especiales, Unidad Canina y el agente Cartagena del distrito de Maunabo, llevaron a cabo un plan de trabajo a través de vigilancias y arrestos en el barrio Palo Seco en Maunabo.
Primer caso:
Se arrestaron a dos jóvenes, a quienes se les ocuparon una pistola Thunder Compact y 17 municiones calibre 9mm, cinco pastillas de medicamentos controlados, 36 bolsitas y pote de marihuana.
Segundo caso:
Se arrestó a un joven y se intervino con el menor de 15 años, a quienes se les ocuparon $22 dólares en efectivo, cinco bolsitas y copos de marihuana. Además, se ocupó el vehículo Acura modelo ILX.
En estas intervenciones participaron los agentes Zaimara Cintrón, Arturo Pomales y Elías Torres, supervisados por el teniente Antonio Morales Jaime.
Los arrestados y la intervención con menor se encuentran bajo custodia de la Policía, para la posible radicación de cargos correspondientes.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.