Arrestos por sustancias controladas en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Continuando con las iniciativas del Plan Integral de Seguridad 100 x 35, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Humacao, con la cooperación de la Unidad Motorizada de Humacao y Unidad K-9, durante horas de la tarde y noche de ayer, realizaron varias intervenciones en el pueblo de Las Piedras, logrando el arrestó de tres hombres por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas.

 

La primera intervención se realizó, en la barriada La Rivera, donde se arrestó a dos hombres de 57 y 26 años de edad, y se ocupó dos cápsulas de crack,  $104.00 en efectivo y un vehículo de motor para investigación. También en el lugar, en una estructura abandonada, se ocupó mediante hallazgo, un cargador y varias municiones.

   

La segunda intervención se realizó, en el residencial Jardines de Judelys, de mencionado municipio, donde se arrestó a un hombre de 39 años y se le ocupó 70 bolsitas de cocaína, 11 bolsitas de heroína, 41 copos de marihuana y $23.00 en efectivo.

 

Estos casos fueron consultados con los fiscales Miguel Hornero y Rosa Molina, quienes instruyeron dejar a los detenidos en la celda, para las posibles radicaciones de cargos criminales durante del día de hoy.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer casos, favor de comunicarse al 787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.