Arrestos por sustancias controladas en Juncos

Compartir esta noticia:

(16 de julio de 2019) – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Humacao diligenciaron una orden de allanamiento en horas de la tarde de ayer lunes en el municipio de Juncos que resultó con la detención de dos personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

La orden expedida por la juez Maragenly Coló,n fue diligenciada en una residencia en el sector Santana del barrio Ceiba Norte en Juncos, siendo arrestadas Sandra Vega de 46 años y Ator Misande Chalabi de 29 años, residentes de Juncos, a quienes se les ocuparon 46 matas de marihuana (entre un pie a cinco pies de altura), seis frascos de cristal llenos de picadura, un envase de aluminio con picadura y un frasco de cristal con cigarrillos de marihuana, $1,605.05 y $94.00 en efectivo.

Foto de allanamiento 15 de julio B

 

El Agente Pomales consultó el caso con la fiscal Hernández de la fiscalía de Caguas, quien instruyo dejar en las celdas a las detenidas para radicaciones de los cargos correspondientes durante el día de hoy.

Foto de allanamiento 15 de julio A

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes