Arrestos por sustancias controladas en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a las Divisiones de Drogas y Narcóticos de Humacao, Fajardo y Caguas, en unión a la Unidad Canina (K9), División de Inteligencia y Arrestos de la Policía, supervisados por el teniente Antonio Morales realizaron varias intervenciones mediante un plan de trabajo(vigilancia) en el municipio de Humacao.

Como resultados de las intervenciones, dos personas fueron arrestadas por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.

La primera intervención, fue en el residencial Padre Rivera, donde se arrestó a un hombre. Al cual se le ocupó 34 bolsitas de cocaína, 14 bolsitas de crack, 39 bolsitas de heroína y $229.00 en efectivo. Además, fue ocupado el vehículo marca Toyota Yaris.

La segunda intervención, fue en el caserío Roig, donde se arrestó a un hombre, al cual se le ocupó 13 bolsitas de marihuana, 12 bolsitas de cocaína, 16 bolsitas de crack y $239.00 en efectivo.

Durante el día de hoy, ambos casos se estarán radicando los cargos criminales correspondientes ante un magistrado.

Por otro lado, se diligenció una orden de arresto por revocación de probatoria por varios delitos contra Christian Cruz Díaz de 29 años, el cual fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Se exhorta a la ciudadanía si tiene información sobre algún lugar de ventas de sustancias controladas, favor de comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020.