Arrestos por Ley de Armas y Sustancias Controladas

Compartir esta noticia:

Como parte de las iniciativas del plan de trabajo para combatir la Incidencia Criminal del Área Fajardo, dirigida por el teniente coronel Jorge Luyando Pérez, agentes adscritos a la unidad preventiva, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a dos personas por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, hechos ocurridos a las 6:14 de la tarde de ayer, jueves, en la carretera #3, kilómetro 45.7, del municipio de Fajardo. Relacionado al plan de trabajo se arrestó 1 persona por Ley de Sustancias Controladas en el Municipio de Luquillo.

Según la investigación realizada por el agente Alnord Cerón, se arrestó a Rafael Rosa Arroyo, de 21 años y a Joniel Orlando de Jesús Serrano, de 18 años, ambos residentes del municipio de Las Piedras. A los mismos se les ocupó: una pistola Glock, modelo 23 GEN4, un revolver Smith& Wesson, calibre 38, un rifle color negro, 2 cargadores de 22 municiones calibre .40, 1 cargador de 11 municiones calibre .40, 1 cargador de rifle de 30 municiones calibre 2.23, 55 municiones calibre .40, 6 municiones calibre .38, 85 municiones calibre 2.23, una pesa, una libreta de cuadres, una bolsa de marihuana grande, una bolsa de marihuana mediana, un envase cilíndrico conteniendo marihuana, 13 bolsitas de cocaína, un cigarro de marihuana y se ocupó un vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2019 y con tablilla JHI-032.  El caso se consultará con agencias federales para la correspondiente jurisdicción e investigación.

En otras informaciones, en el Garaje Total, urbanización Brisas del Mar, en el Municipio de Luquillo, se realizó un arresto por Ley de Sustancias Controladas.  Según la investigación realizada por el agente Steven Nieves, se arrestó a Dennys Hansen Robledo, de 37 años y residente del municipio de Luquillo.  Al mismo se le ocupo un cigarrillo con picadura de marihuana.  En el arresto se ocupó una pistola marca Sig Sauer, modelo SP2022, color negro, con 15 municiones y un peine.

El caso fue consultado con el fiscal Manuel Martínez quien ordenó citarlo el 25 de noviembre de 2022, a las 8:30 am. 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes