Arrestos por ley de armas y sustancias controladas en residencial en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
5.00 avg. rating (89% score) - 1 vote

En horas de la noche de ayer, como parte del plan anticrimen se realizó una intervención en el edificio 6, apartamento 98 del residencial Jardines de Oriente en Humacao.

La policía informó que como resultado de la misma, fueron arrestados a Ángel M. González Flores de 23 años, José De La Cruz Vázquez de 31 años y Pedro C. Burgos Bergoderes de 25 años.

 

A los cuales se les ocuparon una pistola Glock, un cargador y 13 municiones calibre .40, un cargador y 24 municiones calibre 9 milímetro,  46 bolsitas de cocaína, nueve bolsitas de marihuana, siete bolsitas de crack, 39 decks de heroína, 210 pastillas de medicamentos controlados, cuatro radios portátiles, seis teléfonos celulares, una “Tablet” y un total de $3,320.00 en efectivo.

 

Los arrestos fueron realizados por los agentes Pagán, Morales y Maldonado, los cuales consultaron el caso con la Agencia Federal de F.B.I., quienes en unión al personal del Strike Force del Este asumieron la jurisdicción.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.