Arrestos por Ley de Armas y Sustancias Controladas en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos de la División de Patrullas de Carreteras del Negociado de la Policía del área de Humacao, a las 8:45 de la noche de ayer viernes, 25 de marzo, arrestaron a tres personas, por violaciones a las Ley de Armas y Sustancias Controladas, en la carretera 937, kilómetro 1, de barrio Collores en Las Piedras.

 

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica al cuartel del distrito de Las Piedras, informando detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes Víctor Méndez y Elisamuel Díaz, ambos adscritos a las División de Patrullas de Carreteras del Negociado de Policía del Área de Humacao, intervinieron con tres hombres por violaciones a las Ley de Armas y sustancias controladas.

 

A los detenidos, de las edades de 21, 31 y 38 años, se les ocuparon, una pistola marca Sig Sauer, modelo p229, color negra, calibre .40 con un cargador y 17 municiones, otra pistola color negra, calibre 9mm, con dos cargadores y 26 municiones. También, se ocupó un envase con picadora de marihuana y un vehículo de motor.

 

El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien instruyó dejar a los detenidos en la celda, para las posibles radicaciones de cargos criminales en el día de hoy.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes