Arrestos por drogas y armas en Yabucoa y Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Como resultado del Plan Anticrimen del Área de Humacao, durante la tarde y noche del día jueves, 29 de marzo de 2018, agentes adscritos a las diferentes Divisiones que componen dicho plan (Drogas, Vehículos Hurtados, Cuerpo de Investigaciones Criminales y Unidad Motorizada) supervisados por los sargentos Conde y Díaz, intervinieron en los pueblos de Yabucoa y Las Piedras, logrando el  arresto de una persona por violación a la Ley de Armas y otras tres por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La policía informó que en el pueblo de Yabucoa, cerca de unos negocios de ventas de bebidas alcohólicas, ubicados en la carretera 900 del barrio Quebradillas, se arrestaron  a las siguientes personas:

  • Eric J. Vázquez Cruz de 35 años de edad, a quien se le ocupo una Pistola Glock modelo 36 calibre 45  cargada con 13 municiones en dos cargadores. El arresto fue realizado por el agente Gabriel Maldonado.
  • Juan C. Andino Laboy de 19 años de edad, a este se le ocupo una bolsita de Marihuana. El arrestado fue realizado por el agente Samy Rodríguez.
  • Oscar J. Fontanez Lebrón de 18 años de edad, al mismo se le ocupo una bolsita de Marihuana y una bolsita de Cocaína. El arrestado fue realizado por el agente Juan Ortiz.

    Por otra parte en Las Piedras, en un garaje de gasolina ubicado en la carretera 198, el agente Carlos García,  arrestó a un hombre identificado como Eric J. Medina Mulero de 41 años de edad, a quien se le ocupo cinco bolsitas de Cocaína,

    Los casos fueron consultados con el fiscal  Miguel García, quien instruyo citar las partes para el día 2 de abril de 2018 para las radicaciones de los cargos correspondientes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes