Arrestos por drogas en Guayama y Patillas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYAMA (CyberNews)-  La Policía informó el jueves de arrestos efectuados por posesión de drogas en Guayama y Patillas.

Según el parte policial, en Guayama arrestaron a Joshua Vázquez Rodríguez, de 18 años de edad y a José Colón Vázquez, de 42, ambos del residencial Luis Pales Matos.

Se informó que mediante vigilancia realizada por el agente Joel Quintana, a estos se le ocuparon 25 bolsitas de marihuana, 26 bolsitas de cocaína, 20 cápsulas de crack, 8 decks de heroína y 246 dólares en efectivo.

También la Policía halló en la carretera 713, kilómetro 0.5 del barrio Villodas de Guayama, 20 bolsitas de marihuana, 14 cápsulas de Crack, una pistola Smith & Wesson calibre .40, cargada con un cargador y 6 municiones, según el informe.

De otra parte, en la carretera 799 del barrio Cacao Alto de Patillas se arrestó a un matrimonio compuesto por Juan Montañez Morales, de 22 años y Roberlys Medina López,  de 18 años, residentes de dicho municipio, dijo la Policía.

Se ocuparon 30 bolsitas de cocaína, 1 bolsita de marihuana, 5 pastillas, 1 cigarro de marihuana, 4 guantes, 1 mascara, 14 dólares en efectivo, 1 libreta de cuadre  y un vehículo Hyundai Accent color blanco, detalló el informe.

Los casos fueron consultados con el fiscal de turno y se espera por la radicación de cargos.