Arrestos en San Lorenzo, Juncos y Carolina

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales arrestaron a siete personas el martes en San Lorenzo, Juncos y Carolina por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y armas.

De acuerdo con el informe policiaco, en la carretera PR-181, intersección con la PR-929 en San Lorenzo fue arrestado a José Antonio Ríos Gómez de 42; Alexis Gómez Ramos de 25 y Pedro Luis Guadalupe Delgado, también de 25.

Las autoridades detallaron que a los detenidos se les ocupó un revólver Cobra, modelo Colts calibre 38, con cuatro municiones y dos casquillos en la masa del revólver. También, se les ocupó un vehículo Nissan Pathfinder del 1993 y 125 dólares en efectivo.

Por otro lado, la Policía señaló que en el Residencial Colinas de Magnolia en Juncos, fue arrestado Abdiel Centeno Rivera, de 20 años, quien es vecino del lugar. A Centeno Rivera se le ocuparon 41 bolsitas de cocaína, 14 de bolsitas de marihuana, 62 “decks”  de heroína, 14 cápsulas de “crack” y 94 dólares en efectivo.

Mientras, en el Tribunal de Carolina fue arrestado Aníbal Rodríguez Tapia, de 35 años, ya que se le ocuparon dos bolsitas de marihuana. El fiscal Alexis Araiza ordenó radicarle cargos por posesión con intención de distribución. La juez Anabel Suarez encontró causa e impuso fianza de 50,000 dólares que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Entretanto, Willian Negrón del Valle, de 52 años fue arrestado en el Nuestra Señora de Covadonga, mientras que en el residencial Los Miltos en Carolina fue detenido Jairo David García, de 29 años. A los detenidos, se les ocupó un radio “scanner”. Ambos fueron citados para el 5 de febrero.

En el residencial Torres de Sabana en Carolina fueron encontrados cuatro gramos de heroína, dos cargadores con dos municiones 223; 19 municiones para rifle AK-47, y 50 municiones calibre .40.

Finalmente, las autoridades indicaron que en el residencial Lorenzana de San Lorenzo, detrás del edificio seis, se encontraron 12 bolsitas de cocaína y 32 bolsitas de marihuana.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes