Arresto por sustancias controladas y Ley de Armas en Juncos

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al área policíaca de Humacao en coordinación con la División de Patrullas de Carreteras, en horas de la noche de ayer, realizaron los arrestos de dos hombres por sustancias controladas y Ley de Armas, en la carretera PR-31, jurisdicción de Juncos.  

Según se informó, los agentes realizaron una intervención vehicular por infracción a la Ley 22 de Tránsito, en el mencionado lugar, al conductor de un auto Nissan Sentra y año 2006. El mismo, viajaban dos hombres, identificados como Carlos S. Rosado Martínez de 21 años y Víctor Gómez Martínez de 30 años, ambos vecinos de San Lorenzo.   

Al intervenir con éstos, fueron arrestados y se les ocupó en el interior del auto, dos armas de fuego, descritas como pistolas Glock modelos 19 y 26, calibre 9 milímetro con cinco abastecedores, cargados con 88 municiones; varias bolsitas plásticas que en su interior contenían marihuana. 

El agente Elisamuel Díaz Rodríguez, supervisado por el sargento David Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.  

Se le brindo información al personal de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), quienes evalúan la prueba para tomar jurisdicción del caso. 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes