Arresto por Ley de Armas en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, la cual es dirigida por el teniente Bryan Diaz, en horas de la mañana de ayer martes, realizaron una intervención en la calle Amapola del barrio Cotto Mabú, en Humacao, donde se arrestó a un hombre por violaciones a la Ley de Armas.

 

Según se informó, al detenido Luis M. García Toro de 24 años, se le ocupó un rifle Micro Graco, calibre 7.62 x 39, una pistola color negra, marca Glock, modelo 23, calibre .40, 69 municiones calibre .40, modificada para ser disparada de forma automática, 189 municiones calibre 7.62 x 39 y siete cargadores (cuatro de pistola y tres de rifle). También, se recuperó un vehículo de motor, que había sido reportado desaparecido.

 

El agente Juan Ortiz, del Negociado de Inteligencia y Arresto, supervisado por el sargento Julio Delgado, realizó el arresto.

 

El caso fue consultado con la agencia federal del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), quienes asumieron jurisdicción del mismo.

 

Nota: Cabe señalar, que García Toro, cumplía una probatoria federal por Ley de Armas y es sospechoso de cometer varios asesinatos en nuestra zona.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, se comunique al Tel. 787-343-2020. También, pueden escribirnos en Twitter a @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.