Arresto por Ley de Armas en Fajardo

Compartir esta noticia:

Continuando con las iniciativas del Plan Integral de Seguridad 100 x 35, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo, durante horas de la tarde de ayer, miércoles, realizaron una intervención en la avenida El Conquistador, en fajardo, logrando el arrestó de un hombre por infracciones a la Ley de Armas de Puerto Rico.

 

Según la información, al detenido Luis J. Batista Figueroa de 29 años y residente de Fajardo, se le ocupó una pistola Glock, modelo 19 x, calibre 9mm, para la cual no posee licencia de armas y dos cargadores y 43 municiones calibre 9mm. También se le ocupó, una guagua Toyota Highlander, color negra, año 2002, para investigación.   

 

El caso fue consultado con el fiscal Lawrence Snyder, quien instruyó dejar al detenido en la celda, para la posible radicación de cargos criminales correspondientes, durante el día de hoy.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer casos, favor de comunicarse al 787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.