Arrestan uno de los más buscados del área de Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Las autoridades dieron parte el miércoles, que se diligenció una orden de arresto contra un hombre por agresión grave y que además, figura como uno de los diez más buscados en el área de Caguas.

Según el parte policial, el agente Miguel Mercado de la División de Arrestos Especiales del Área de Caguas, arrestó a Jonathan Zavala Rosado, de 24 años, contra quien pesaba una orden de arresto expedida por la juez Karen Pagán Pagán del Tribunal de Caguas, con una fianza de 700,000 dólares, luego de que éste fuera denunciado el 10 de diciembre de 2015, por la agente Lisandra Aponte de la División de Homicidios del Área de Caguas como sospechoso de una tentativa de asesinato.

En ese suceso, ocurrido en el Barrio Valenciano Abajo sector Fincas Bonitas, ubicado en la carretera 919 en Juncos, donde la víctima Jesús Mojica Aponte alegó que su agresor, Zabala Rosado, le reclamara una deuda y utilizando un arma color negra le realizó un disparo resultando herido de bala con entrada y salida en la rodilla derecha por lo que fue transportado al Hospital Menonita de Caguas.

La Uniformada detalló que Zabala Rosado fue arrestado en el Residencial Narciso Varona en Juncos. En el interior de apartamento supuestamente se halló 30 bolsitas de cocaína, 9 bolsas de heroína, 1 bolsa de marihuana, y 2 envases cilíndricos los cuales contenían crack.

Zabala Rosado fue llevado ante el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón, quien ordenó su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón.