Arrestan uno de los más buscados del área de Caguas

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos al Negociado de Arrestos e Inteligencia del área de Caguas, en unión a personal del Negociado de Drogas Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, informaron sobre el arresto de un hombre que figuraba como el #6 en la lista de los 10 más buscados por la Policía en dicha área.  

En horas de la noche del viernes, en la avenida Turabo en Caguas fue arrestado Arkin A. Pérez Cruz de 26 años y residente en el mencionado municipio, contra quien pesaba una orden con fianza de 160,000 dólares por violaciones a la Ley 54. Durante el arresto, a éste le fue ocupada una pistola marca FIE Corp. Miami modelo Titan, calibre 25. 

Luego de ser consultado con la fiscalía, Pérez Cruz fue llevado en horas de la tarde ayer sábado, 20 de agosto al tribunal de Caguas para el diligenciamiento de orden y radicación de cargos por violación a la Ley de Armas, dónde la juez Sonya Nieves, luego de leer las advertencias y evaluar la prueba, determinó causa probable e impuso una fianza adicional de 50,000 dólares la cual no fue prestada. 

Posteriormente fue fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el 12 de septiembre de 2022. 

 

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote