Arrestan unas 27 personas en operativo antidroga en la zona Este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes del Negociado de Drogas de la Policía de Puerto Rico llevó a cabo esta madrugada un operativo antidrogas en varios pueblos de la zona este del país que resultó en, al menos, 27 arrestos de personas que se dedicaban al trasiego de drogas y asesinatos.

En total son 43 órdenes de allanamiento que las autoridades se aprestan a completar por lo que la cifre de arrestados podría aumentar en el transcurso de la mañana según explicó el portavoz del operativo, el coronel Pedro Sánchez Vega.

“Estamos en Luquillo, Río Grande, Fajardo y Humacao desde horas de la madrugada. Al momento, tenemos 27 arrestos de 43 que nos proponemos diligenciar esta mañana. Esto es un trabajo de investigación por parte de agentes encubiertos. Se logró recuperar evidencia por sustancias controladas y Ley de Armas”, indicó el coronel en entrevista con un medio de la capital.

Sánchez Vega añadió que entre los arrestados hay “gatilleros” que participaron de crímenes de asesinato en esa zona, por lo que el operativo también podría permitir el esclarecimiento de otros casos.

 

A las 10:00 a.m. el comisionado de la policia Antonio Lopez ofrecerá una conferencia de prensa con los detalles.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes