Arrestan a trío que cometió escalamiento en Cidra

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CIDRA (CyberNews)- Dos jóvenes y un menor de edad fueron arrestados el viernes en la mañana tras presuntamente perpetuar un asalto en la urbanización Sierra Berdecía en Cidra.

 
Se alega que el pasado jueves el trío forzó la puerta principal de una residencia en la urbanización, lograron acceso al interior de la misma y se apropiaron de varios televisores, enseres electrónicos, prendas y ropa. Los tres individuos se marcharon en un vehículo Ford Explorer, del año 1998, color vino, el cual figuraba como hurtado en San Juan.
Acto seguido, las autoridades iniciaron una persecución que concluyó con el arresto de Isaac R. Martínez Sierra, de 26 años; Raymond De Jesús, de 24 años; y el menor de edad.
Posteriormente, el agente Néstor Mercado, adscrito a la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, radicaron cargos criminales por Escalamiento, Apropiación Ilegal, Daños y Vehículo Hurtado en contra de Martínez Sierra y De Jesús.

El caso fue consultado con la fiscal Jannellie Acosta Román, y posteriormente fue llevado ante la Jueza Sonya Nieves, del Tribunal de Caguas, quien fijó una fianza de ochenta mil en contra de Martínez Sierra y De Jesús, la cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 9 de mayo de 2017 en el Tribunal De Caguas.

A su vez, el menor de edad quedó bajo la custodia de sus padres y fue citado para el 26 de abril de 2017 a la Sala de Menores del Tribunal de Caguas, para la radicación de faltas.