Arrestan sujeto por violación a la Ley de Armas en la PR-30

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El Teniente Carlos García, director de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao informó que, durante la noche de ayer, en una intervención vehicular en la Carretera PR 30, jurisdicción de Humacao, un hombre fue arrestado por violación a la Ley de Armas. 

  

La policía informó que al arrestado de 34 años se le ocupó una pistola Glock, modelo 23, calibre 40 y cargada con 12 municiones. Además, se ocupó el vehículo Toyota Echo, año 2004. 

 

El agente Sergio Ares de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, consultó el caso con el fiscal Pedro Anca, quien instruyó dejar en la celda al arrestado, para la radicación de los cargos correspondientes, durante el día de hoy. 

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas y armas de fuego, llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.