Arrestan sujeto por sustancias controladas y armas en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Como resultado del Plan Anticrimen del Área de Humacao, a las 6:00 de la mañana de hoy, en el sector Las Casas del barrio Limones en Yabucoa, el agente Carlos García adscrito al mencionado plan, supervisados por el sargentos Víctor Pérez y Miguel Conde y el teniente Edwin Collazo, arrestaron a una persona por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

 

El arrestado fue identificado como José A. Rodríguez Mercado de 39 años y residente de Yabucoa, a quien  se le ocupó un Rifle AK-47, cuatro cargadores de Rifle, múltiples municiones de diferentes calibres (59 municiones calibre 7.62 (AK-47), 1 munición calibre .223, 14 municiones calibre .40, 28 municiones calibre 9mm, 27 municiones .38 “Special” y 3 municiones para pistola .38), dos bolsitas de marihuana, un envase con picadura de marihuana, parafernalia y $29.00 en efectivo.

 

Este caso será consultado con el fiscal de turno en la mañana de hoy, para la posible radicación de los cargos criminales correspondiente.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.