Arrestan sujeto por robos en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(16 de abril de 2019)  – Como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, el cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow y supervisado por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, en la tarde de ayer lunes, 15 de abril, personal adscrito  a la divisiones de Inteligencia, Arrestos Especiales y Patrullas de Carretera de Humacao realizaron varias intervenciones y dieron seguimientos a varias órdenes de arrestos de personas dedicadas a cometer delitos de robo, escalamiento y apropiaciones ilegales en nuestra zona y como resultado de la mismo, se logró diligencias una orden de arresto y se expidieron 74 multas por diferentes violaciones a la Ley 22 (Ley de Transito de Puerto Rico).  

 

 

En Yabucoa, el agente Luis D. Díaz adscrito a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del CIC de Humacao, bajo la supervisión del sargento Félix R. Morales, arrestó a Michael A. Mc Carthy Hernández de 28 y residente de Yabucoa, al cual pesaba una  orden arrestos expedida por el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal por hechos ocurridos en la zona urbana del referido municipio para el mes de enero de este año. Mc Carthy Hernández fue llevado ante la juez María Rojas Delegado quien luego de leerles las advertencias, ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón al no poder prestar la fianza global impuesta de $50,000.00.

 

 

Por otra parte continuando con las iniciativa del Plan Anticrimen, con el fin de mantener el control de las vías principales y secundarias de lugares de alta incidencia criminal, agentes adscritos la División de Patrullas de Carreteras de Humacao expidieron 74 multas por diferentes violaciones a la Ley 22, en donde 32 de estas fueron  a conductores que hacían uso del teléfono celular mientras conducían.

 

Esta iniciativa del plan anticrimen es por los reclamos de los ciudadanos, con el fin de prestar vigilancia, intervención y la aprensión de los individuos que cometan delitos criminales e infracciones a la Ley 22 de Transito. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.