Arrestan peligroso fugitivo en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes adscritos a Alguaciles Federales, en unión a la Unidad Motorizada de la Policía de Puerto Rico del área de Yabucoa, arrestaron el pasado martes a un “peligroso” fugitivo acusado de asesinato en el estado de Nueva Jersey, informó la oficina de prensa del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en Puerto Rico.

La oficina indicó que lograron identificar que Frank Torres, de 28 años y oriundo del sector La Changa de Caguas, se encontraba residiendo en el sector Playita de Yabucoa.

Según un informe del Departamento de la Policía de Atlantic City, a Torres se le radicaron cargos por asesinato y violación a la ley de armas federal, donde disparó múltiples veces contra su víctima, causándole la muerte. Este fue identificado por las autoridades del estado como el principal sospechoso y emitieron una orden de arresto el pasado 4 de agosto.

Sin embargo, Torres logró abandonar el estado, donde llevó a las autoridades extender su búsqueda en varias jurisdicciones, incluyendo Nueva York, Texas y la isla.

Al momento de su arresto, el fugitivo poseía una identificación con un nombre falso.

Torres será extraditado a Nueva Jersey para enfrentar los cargos correspondientes.

3.67 avg. rating (73% score) - 3 votes