Arrestan pareja en medio de allanamiento en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

A las 6:05 de la mañana de hoy, agentes adscrito a la División de Inteligencia de FURA San Juan, diligenciaron una orden de allanamiento, a una residencia en el sector la Fanduca del barrio Playa Hucares  en Naguabo, la cual fue expedida por el juez María Del Rosario Rojas de Tribunal de Humacao.

 

En el lugar se ocupó las siguientes evidencia: una pistola Glock modelo 23 calibre .40 con la serie mutilada  y un aditamento  (chips) para que dispare automáticamente con un cargador con capacidad para 28 municiones y el mismo estaba cargado con 14 municiones calibre .40, una bolsa mediana con cocaína, una bolsita color azul con cocaína, una bolsita con marihuana, 2 teléfonos celulares, una balanza, equipo para limpiar armas de fuego y parafernalias.

 

Relacionados a estos hechos se arrestaron a dos personas. Los arrestados fueron identificados como Edwin Vázquez Quiñones Jr. de 33 años de edad y residente de Juncos y  a Angelisse Marie Padro Cordero de 18 años y residente de Naguabo.

 

El caso fue consultado con  la agencia federal D.E.A., quienes asumieron la custodia de los detenidos, de la evidencia ocupada y de la investigación.