Arrestan padre de menor herido de bala en Cupey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CUPEY (CyberNews)- Las autoridades arrestaron el viernes al papá de un menor de cinco años que resultó herido de bala el jueves en la calle Hortensia, de la urbanización Rivieras en Cupey. 

De acuerdo a la Policía, mientras Johan Manuel De Jesús Cruz, de 35 años, se encontraba en la sala de la residencia compartiendo con sus hijos, uno de estos se le trepó en la falda, lo que ocasionó que se le dispara un arma de fuego que este tenía en la cintura, para la cual no posee licencia.

En el incidente, De Jesús Cruz resultó herido en la ingle y su hijo menor de 5 años resultó con una herida leve en el área de la espalda y hombro.

El hombre y el menor fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras y su condición de salud fue descrita como estable.

Luego de ser entrevistado por los agentes investigadores, el hombre admitió lo sucedido e indicó el lugar donde escondió la evidencia, logrando la Policía recuperar la pistola Glock, modelo 33, calibre .357 y la ropa que este utilizaba cuando sucedió el incidente.

Los agentes Ismael Rivera y Yaritza Varcárcel, ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, bajo la supervisión del sargento Nelson Sotelo consultaron el caso con la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), donde el agente del Task Force, Pablo Figueroa, tomó jurisdicción del mismo, ya que el hombre no posee un estatus migratorio legal en la isla.