Arrestan a nueve por drogas y armas en residencial de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes de la División de Drogas de Humacao lograron la detención de al menos nueve personas en horas de la mañana de hoy por sustancias controladas, destrucción de evidencia y ley de armas como resultado de un plan de vigilancia en el residencial Padre Rivera de Humacao.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Alex Hernández Montalvo de 32 años, Luis M. Santiago Rodríguez de 37 años, Alex Castro Cosme de 49 años, Ramón Pantojas Vellón de 50 años, Salvador López López de 61 años, José L. Muñoz Berrios de 24 años, John Michael Rivera Fontánez de 21 años, Omar Rodríguez Ortiz de 40 años y José Álvarez Osorio, a los que se les ocupó cocaína, heroína, marihuana, medicamentos controlados, vehículos, un revolver marca chárter, cargador, balas, y dinero en efectivo.

Los agentes Juan Quintero, Elías Torres Rivera, Wanda Rivera Ortiz, Eduviges Diaz Berrios, y Carlos Boyre Laboy realizaron los arrestos bajo la supervisión de los sargentos Miguel Luciano, Miguel Conde y Wilfredo Figueroa, informó el teniente Antonio R, Lebrón.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca de la fiscalía de Humacao quien citó para mañana lunes 5 de junio para la radicación de cargos correspondientes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes