Arrestan mujer por posesión de drogas en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Continuando con las iniciativas del Plan Integrado del Área Humacao, la cual es dirigida por el teniente coronel Juan Cáceres Méndez, comandante del área de Humacao y coordinada por el capitán Luis E. Díaz Muñoz, informan que, en horas de la mañana de hoy jueves, 4 de febrero de 2021, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Humacao, supervisados por el sargento Víctor Veguilla, con la cooperación de la Policía Municipal de Maunabo, supervisados por el teniente Rafael Figueroa, realizaron una intervención en la barrio Palo Seco, sector Los Chinos en Maunabo y como resultado de la misma, una mujer fue detenida por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

 

A la detenida, identificada como Yahira I. Burgos Rodríguez de 44 años y residente de Maunabo, se le ocupó 15 gramos de cocaína en modalidad de crack, una balanza y parafernalia.

 

El agente Arturo Pomales de la División Drogas de Humacao, consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, quien instruyó dejar a la detenida en la celda hasta, para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes en la tarde de hoy.   

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas y armas de fuego, llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.