Arrestan a mujer imputada de asesinar a sexagenario en Cataño

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CATAÑO (CyberNews)- Agentes de la División de Arrestos Especiales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) arrestaron el sábado a una mujer a quien se imputa asesinar a un hombre en Cataño.

La detenida fue identificada por la Uniformada como Carol “Carito” Santiago Arriaga, de 34 años, quien fue acusada ayer en ausencia junto a Cristóbal Vargas Soto, de 39 años, por el asesinato de Carlos E. Ramos, de 61 años.

A Santiago Arriaga, quien fue detenida en el estacionamiento de la estación de gasolina Puma en Levittown, se le imputa haberle propinado varios golpes y puñaladas en diferentes partes del cuerpo al sexagenario el pasado 26 de mayo.

El perjudicado cayó en coma el día de los hechos y fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras, donde falleció el pasado sábado, 1 de junio.

Contra la arrestada pesaba un cargo por asesinato en primer grado y otro por violación a la Ley de Armas.

Santiago Arriaga fue llevada ante el juez José Banuchi, del Tribunal de Bayamón, quien le impuso una fianza de doscientos mil dólares, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.

El arresto fue realizado por la agente Juana Figueroa, adscrita a la División de Arrestos Especiales de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy.