Arrestan mujer con más de 200 bolsas de marihuana en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(24 de julio de 2019) – Agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia y Drogas de Humacao, supervisados por el Sargento Bryan Díaz, realizaron una intervención en horas de la tarde de ayer en Humacao donde una mujer fue detenida por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La intervención ocurrió en el residencial Padre Rivera en Humacao, donde fue detenida Zaymara Mendoza Burgos de 41 años y residente del lugar, a quien se le ocuparon 237 bolsas de marihuana. Además fue ocupado el vehículo Mitsubishi Lancer color gris claro.

 

Los Agentes José Pagán y Juan Ortiz consultaron el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyo deja en la celda a la detenida para las posibles radicaciones de los cargos correspondientes durante el día de hoy.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.