Arrestan menor por poseer drogas y armas en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Como resultado del Plan Anticrimen del área de Humacao, a las 2:20 de la tarde de hoy, en la barriada Villa Hugo en Naguabo, el agente Eliezer Ortiz adscritos al mencionado plan, supervisado por el sargento Miguel Conde, arrestaron a un menor de edad por violaciones a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas.

 

Al  detenido, un menor de 17 años se le ocupó una onza de picadura de Marihuana, una pistola marca Glock modelo 27 calibre .40 color negra, 35 municiones calibre .40 y tres cargadores.

 

El caso fue consultado con el procurador de menores, quien ordeno dejar al menor detenido bajo la custodia de la policía, para la radicación de cargos los correspondientes, durante el día de mañana. 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.