Arrestan matrimonio y remueven menores tras allanamiento en Guayama

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYAMA (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Drogas de Guayama diligenciaron una orden de allanamiento y registro la tarde del miércoles en una residencia de la calle 2 en la barriada Marín en Guayama, donde ocuparon drogas y arrestaron un matrimonio y removieron a dos menores que estaban en el lugar.

Según el parte policiaco, en la intervención fue arrestado un matrimonio compuesto por Rodney D. Valentín Carrasquillo  de 36 años, quien posee expediente criminal y Angélica M. Alvarado Colón de 31 años, quien es supervisora de un restaurante comida rápida.

Las autoridades indicaron que también fue arrestada a Ruth Colón Martínez de 56 años y residente en el lugar.

Asimismo, la Uniformada detalló que en la residencia había dos menores de 12 y dos años, que fueron entregados a personal del Departamento de la Familia (DF).

Esta orden de allanamiento fue expedida por la jueza Yanay Pagán Ramos del Tribunal de Guayama. En el lugar ocuparon 43.31 gramos de cocaína; 23 gramos cocaína en polvo; dos bolsitas cocaína; una bolsa grande con marihuana; una pequeña; un copito con picadura de la misma droga. También incautaron 74 pastillas Xanax y 10 redondas; 5,726 dólares en efectivo y parafernalia.

Unidades de Drogas consultan el caso para la radicación de cargos posteriormente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234  a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.