Arrestan humacaeño por violación a la Ley de Armas en Las Piedras

Compartir esta noticia:

En horas de la noche de ayer, como resultado del Plan Anticrimen del Área de Humacao, el agente Gabriel Maldonadoadscrito al mencionado plan, bajo la dirección del teniente Edwin Collazo,realizaron una intervención en el residencial Jardines de Judelly en Las Piedras, donde una persona fue detenida por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico.

 

Según se informó, al detenido identificado como Michael Maldonado Torres de 27 años de edad y residente de Humacao, se le ocupo una pistola Glock, modelo 23, calibre .40 cargada con 13 municiones del mismo calibre, la misma tenía un aditamento para disparar de forma automática, un teléfono celular y $234.00 en efectivo.

 

El caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyo dejar al detenido bajo la custodia de la policía y se le dio conocimiento a la agencia federal ATF, quienes evaluaran el caso en mañana de hoy.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes