Arrestan hombre que se robó cinco aspiradoras en la tienda Walmart de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Sargento Ángel Reyes, director la División de Arrestos y Allanamientos de Humacao informó, sobre el arresto deJonasis Jair Morales Lebrón de 25 años y residente en Humacao, contra el cual pesaba dos órdenes de arrestos con una fianza global de $600,000.00, expedidas por el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, por los delitos de Robo y Ley de Armas.

 

Los hechos ocurrieron para las fechas del 24 y 25 de agosto de 2021, en la tienda por departamentos Wal-Mart en Humacao, donde se alegó que Morales Lebrón se apropió del lugar de forma global ambos días de cinco aspiradoras y al ser intervenido fuera de la tienda por empleados, el mismo le apuntaba con un arma de fuego y se marchaba.

 

El arrestado fue llevado ante el juez Juan C. Vera, el cual ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza impuesta.

 

El agente José Pagán, supervisado por el Sargento Ángel Reyes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Humacao estuvo a cargo de los diligenciamientos.

4.50 avg. rating (84% score) - 2 votes