Arrestan hombre que hirió con una navaja en el cuello a su primo en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de Humacao, diligenciaron una orden de arresto, en horas de la tarde de ayer, en Humacao. 

Como resultado del diligenciamiento, se arrestó a Melvin Fuentes Martínez de 37 años, el cual llegó hasta la comandancia y contra el mismo pesaba una orden de arresto por agresión agravada y violación a la Ley de Armas, dicha orden tenía una fianza ascendente a $50,000.00 dólares.  

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del día, 9 de agosto de 2022, en la carretera PR 3 del barrio Aguacate en Yabucoa, donde Fuentes Martínez sostuvo una discusión con el perjudicado (primo) y utilizó una navaja, infligiéndole una herida abierta en el brazo derecho y área del cuello. 

El caso fue investigado por el agente Víctor González de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios. 

 

EL imputado fue llevado ante el juez Carlos Capo, del tribunal de Humacao, quien ordenó su ingreso a la cárcel regional de Bayamón, luego que este no pagara la fianza impuesta. 

El agente Eddie Ramos, supervisado por teniente Brian Díaz, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arrestos, estuvo a cargo del diligenciamiento.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote