Arrestan hombre que amenazó a su expareja con incendiar su casa

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, informaron sobre el diligenciamiento de orden de arresto en contra deKelvin López Martínez de 44 años y residente en Cayey, contra quien pesaba una fianza de 50,000 dólares por violación al artículo 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54, expedida por la juez Brenda Y. Salas Rivera del tribunal de Caguas. 

Surge de la investigación que, en horas de la tarde del sábado, 28 de agosto del año 2021 en Caguas, el imputado se comunicó vía telefónica con su expareja y amenazó con incendiar su residencia. 

López Martínez fue llevado ante la juez María Del Rosario Rojas del tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza impuesta, fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar pautada para el 5 de febrero.  

El agente Edwin De Jesús, estuvo a cargo del diligenciamiento bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan De Dios Quintero.