Arrestan hombre que agredió y amenazó a su pareja en Las Piedras

Compartir esta noticia:

En la tarde de ayer, en el pueblo de Las Piedras, el agente Jorge Padilla de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Julio Delgado, arrestó a Félix Díaz Lozada de 59 años, contra quien pesaba una orden de arresto, con una fianza de $225,000.00, por violaciones a los artículos 3.2 (Maltrato agravado) y 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 (Ley Contra la Violencia Doméstica) y Ley de Armas.

 

Los hechos ocurrieron para la fecha del día martes, 30 de noviembre de 2021, en el pueblo de Las Piedras, donde se alegó que Díaz Lozada, agredió con las manos a su pareja en diferentes partes de su cuerpo. También le restringió la libertad a la víctima, y con un cuchillo la amenazó con causarle daños.

 

El imputado fue llevado ante la presencia del juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este casos, favor de llamar al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes