Arrestan hombre por violencia de género en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Se arrestó a un hombre por un incidente de violencia de género, en el barrio Emajaguas en Maunabo, en horas de la tarde de ayer.

 

Según se informó, fue arrestado José Medina Narváez de 46 años, cuando alegadamente de forma agresiva sostuvo una discusión con su pareja consensual y la privó de la libertad.

 

Los agentes de los distritos policiacos de Maunabo y Yabucoa llegaron al lugar  y se percatan que Medina Narváez se encontraba agresivo y tenía un cuchillo en una de sus manos, luego de mencionarle comandos verbales para que soltara el mismo y esté se negó, donde se utilizó el dispositivo eléctrico y fue arrestado.

 

El detenido se encuentra bajo custodia de la Policía, en el cuartel del distrito de Maunabo.

 

El caso fue referido a la agente Rosa de la Unidad Especializada de Investigaciones contra la Violencia Domestica para la radicación de los cargos correspondientes durante el día de hoy.   

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Humacao al 787-852-1224 puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov