Arrestan hombre por maltrato físico y emocional a sus padres en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El agente Héctor L. Lebrón adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, informó sobre el diligenciamiento de varias órdenes de arresto, con una fianza global impuesta de $250,000.00, por cuatro cargos criminales por violaciones a articulo127 (Maltrato a persona de edad Avanzada) del Código Penal de Puerto Rico y un cargo por violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas, contra Humberto Hernández Rivera de 42 años y residente de Humacao.

 

Los hechos se remontan desde enero de 2017 hasta principio de abril de este año, en Humacao, donde se alegó que Hernández Rivera maltrataba físicamente y emocionalmente a sus padres, quienes son personas de edad avanzada y amenazaba con causarle daños con un objeto punzante, si estos no accedían a darle dinero.

 

Este caso fue investigado por el agente Gilberto Pérez adscrito al distrito de Humacao y consultado con la fiscal Inés Escóbales.

 

El imputado fue llevado en la mañana de hoy ante la juez María del Rosario Rojas de Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, al no poder prestar la fianza impuesta.