Arrestan hombre por escalamiento en iglesia de Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Durante la tarde de ayer, el agente Heriberto Rivera adscrito a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el Sargento Ángel Reyes, diligenció una orden de arresto expedida por el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, con una fianza global impuesta de $50,000.00 por violación a los artículos 195A (Escalamiento agravado) y 182 (Apropiación ilegal agravada) del Código Penal de Puerto Rico contra Abraham Espada Torres de 61 años y residente de Ceiba.

 

Los hechos ocurrieron para el día lunes, 13 de abril de 2020, en la Iglesia Centro Cristiano Ciudad Refugio en Naguabo, donde se alegó que Espada Torres escaló la iglesia y se apropió de un televisor y un reloj, valorados en $749.00 en total.

 

El imputado fue llevado ante la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.