Arrestan fugitivo en Humacao buscado por violencia de género

Compartir esta noticia:

En horas de la noche de ayer, agentes adscritos a la División de Inteligencia del área de Humacao, la cual es dirigida por el teniente Brian Díaz, lograron el arresto de un hombre, quien figuraba como el número diez, en la lista de los más buscado en el área de Humacao, en el residencial Dr. Pedro J. Palou en Humacao.

Como resultado del seguimiento a una información de inteligencia criminal, se arrestó a Jeancarlos González de 36 años, contra este pesaba una orden de arresto por Ley 54 de Violencia Doméstica, con una fianza ascendente a $100 mil dólares.

González, en el momento de su arresto, se le ocupó 72 bolsas de crack, 57 bolsas de heroína, 12 bolsas de cocaína, 15 bolsas de marihuana y $93.00 en efectivo.

El agente Carlos Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Julio Delgado, adscrito a la División de Inteligencia Criminal de Humacao, consultó el caso con el fiscal Héctor Del Valle, quien instruyó dejar al imputado en la celda, para llevarlos en la mañana de hoy, antes la presencia de un juez del tribunal de Humacao, para diligenciar la orden y presentar los posibles cargos criminales correspondientes.

El sargento Julio Delgado, exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con los esclarecimientos de casos favor de comunicarse a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1610, 1570, 1571, 1572 o 1410 División de Inteligencia C.I.C. de Humacao. También se pueden comunicar a la línea confidencial (787) 343-2020.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes