Arrestan en el este a sujeto en probatoria por Ley 54 y armas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Agentes adscritos al Área de Fajardo, dirigida por el Coronel Juan Rodríguez Dávila, arrestaron a tres personas el martes en intervenciones policiacas en Fajardo y Luquillo como parte del plan 30-60-90.

De acuerdo con el informe de novedades, uno de los detenidos tenía una orden de arresto expedida por el juez Glenn Velázquez con una fianza de 100,000 dólares por infracciones a la Ley de Armas y a la Ley 54. El sujeto fue identificado como Joshua Ramos Hernández de 25 años y residente del residencial El Cemí en Luquillo.

Las autoridades detallaron que Ramos Hernández disfrutaba de una sentencia de libertad a prueba por delitos relacionados a sustancias controladas y armas.

Relacionado a esta intervención, se ocupó un Mitsubishi Lancer de 2008.

La Policía indicó que también fueron arrestados Jean Michael Vicente Morales de 19 años y a Luis A. Rodríguez Pratts de 29, ambos residentes en Fajardo. A éstos se le ocupó una bolsa de cocaína y 17 bolsas de marihuana.

Dichas intervenciones fueron llevadas a cabo por los agentes Arnold Cerón, Jumariel Carrión y Jonathan Serrano bajo la supervisión de los sargentos Rafael Claussell y Alfredo Leguillú quienes consultarían al fiscal de turno para procedimientos posteriores.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .