CAGUAS (CyberNews)- La Policía arrestó en la mañana del lunes a una mujer que figuraba como la numero uno en la lista de los más buscados del Área Policiaca de Caguas.
Según las autoridades, Yarimar Rivera López, de 24 años y residente del Residencial Raúl Castellón de Caguas, llegó hasta la Comandancia de Caguas donde fue puesta bajo arresto.
Contra la mujer había una orden de arresto por los delitos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas con una fianza de 2.4 millones de dólares impuesta por la jueza Karen Pagán Pagán del Tribunal de Caguas, por un incidente el pasado 22 de junio de 2016 en Caguas.
La imputada será llevada ante la presencia del juez de turno para el debido diligenciamiento de la orden de arresto.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes